Equipo y valoresMás de 1.000 profesionales en Prevención

Grupo Preving equipo

Motivos para confiar

En Preving contamos con un Equipo de más de 1.000 profesionales altamente comprometidos y fidelizados con nuestro proyecto. Somos una empresa implicada con el empleo estable y la igualdad de oportunidades.

Nuestra plantilla se caracteriza por su multidisciplinariedad y especialización

Así, ponemos a disposición de nuestros Clientes profesionales muy cualificados en las distintas áreas, como:

  • Medicina del Trabajo
  • Promoción de la Salud
  • Seguridad en el Trabajo
  • Higiene Industrial
  • Ergonomía y Psicosociología Aplicada
  • Construcción
  • Coordinación de Actividades Empresariales en PRL

Conoce los valores y la política de PersonasGrupo Preving

Pensamos en el cliente

Situamos al cliente en el centro de nuestra atención. Somos cercanos en el servicio y cercanos a las empresas, nos situamos en el lugar de nuestros clientes para comprender sus necesidades y ofrecerles la mejor de las respuestas. Mantenemos una actitud de escucha permanente para aportar soluciones prácticas y reales a sus necesidades.

Avanzamos mediante la mejora continua

Nos diferenciamos a través de la innovación, nos adaptamos a nuestros Clientes y al entorno siendo innovadores en todos los ámbitos de nuestra actividad. Tenemos una actitud positiva, atenta y proactiva, actuamos de forma ágil, dinámica y flexible con nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades. Transformamos nuestra organización para adaptarnos a los cambios a través de la mejora continua.

Somos profesionales

Actuamos con rigor, auto exigencia y eficiencia para ofrecer un servicio de calidad, profesional, útil y de alto valor. Somos íntegros, honestos y transparentes en nuestra relación con los clientes y la sociedad, generando así confianza, credibilidad y respeto hacia nuestra organización.

Formamos equipo

Todas las personas de Preving aportamos y participamos. Sentimos como propia la organización y compartimos sus valores y objetivos, afrontando los retos unidos y en la misma dirección. La confianza, el respeto, la comunicación, la cooperación de todos y la actitud positiva e ilusionante nos unen como equipo

Apostamos por la salud

Nuestra labor diaria tiene una clara orientación social; a través de la prevención y la promoción de la salud en el trabajo, garantizamos la salud y mejoramos la calidad de vida de las Personas.

Potenciamos el valor de nuestras personas para generar valor en nuestros Clientes.