a

Acceso a tienda

Contacto

Acércate Empresas es una plataforma de gestión de la seguridad y prevención de riesgos laborales empresarial que proporciona herramientas digitales y mejoras continuas para asegurar la operación segura y el cumplimiento de las regulaciones laborales en un entorno en constante evolución.

En sintonía con el paradigma de la digitalización y la búsqueda incansable de la mejora continua, esta plataforma ha dado un paso adelante, presentando un abanico de nuevas funcionalidades diseñadas para potenciar la experiencia de sus usuarios y optimizar sus operaciones comerciales.

En esta nueva guía, te invitamos a adentrarte en las últimas actualizaciones de Acércate Empresas, donde cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer un valor añadido sin precedentes.

Gestión de perfiles

La gestión de perfiles en Acércate Empresas es fundamental para asegurar un acceso seguro y controlado a los diferentes usuarios, permitiendo controlar qué funcionalidades pueden utilizar y a qué información tienen acceso.

Los administradores pueden configurar perfiles de menú y centro, asignar accesos y realizar acciones como editar y eliminar perfiles.

A continuación dejamos un breve video resumen sobre la funcionalidad de gestión de perfiles.

Alta usuarios

Para dar de alta usuarios, se accede al menú "Configuración" y se completan los datos del usuario, asignando perfiles de menú y centro. 

A continuación se indica un breve vídeo resumen explicativo de la funcionalidad alta usuarios.

Listado de usuarios

La gestión de usuarios se realiza desde la página "Listado de usuarios", donde se puede editar, eliminar y dar de alta usuarios. 

 

Si tienes dudas, puedes consultar la guía o llamar al tlf: 911 594 000. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado el contenido?

 SUSCRÍBETE

ENTRADAS RELACIONADAS

 
 
 
Romper con los malos hábitos

Romper con los malos hábitos

Debemos ir dando pasitos para romper con los malos hábitos adquiridos, pero para poder adoptar un estilo de vida saludable es conveniente conocer las consecuencias que pueden derivar de estos malos hábitos.

Icono WhatsApp