a

Acceso a tienda

Contacto

}

¿Cómo sobrellevar la sexta ola?

19 enero 2022

Ponemos el freno a la sexta ola 

La sexta ola sigue aún con fuerza y tras algunas de las medidas tomadas por los gobiernos para reducir los contagios es importante seguir una serie de recomendaciones para paliar todas las olas que puedan llegar. 

No contamos con la solución para acabar con este escenario pero sí podemos aportar nuestro grano de arena para frenar la sexta ola a través de algunos de nuestros servicios. 

Ángela Domínguez, investigadora de la Universidad de Barcelona y subdirectora del CIBER de Epidemiología y Salud Pública, fija tres medidas clave para afrontar esta sexta ola de coronavirus: la vacunación, el uso correcto de mascarillas tanto en exteriores como en interiores y evitar aglomeraciones

Campaña de vacunación 

Sigue las indicaciones de tu Comunidad Autónoma para vacunarte contra la covid-19. Es imprescindible disponer de la pauta completa y cuando sea el momento recurrir a la tercera dosis, ya que la protección frente a Ómicron es mucho más importante que con dos.

Además, queremos hacer mención a la importancia que tiene también la Campaña de Vacunación Antigripal que hemos vuelto a reactivar tras la aparición de numerosos casos de “Flurona” (coinfección de gripe y Covid). Una coinfección en personas vulnerables puede tener un escenario más complejo, ya que dos enfermedades inflamatorias pueden ocasionar graves problemas respiratorios.

Campaña vacunación antigripal
Campaña de vacunación antigripal
 

Estas son las principales razones para vacunarte contra la gripe:

  • Es altamente recomendado por las autoridades sanitarias
  • Ayuda al control y reducción de absentismo en la empresa
  • Genera menos confusión y reduce costes de diagnósticos Covid
  • La coinfección de gripe + Covid multiplica por 2 los riesgos más severos
  • Gozamos de una amplia infraestructura sanitaria gracias a las clínicas propias, concertadas, así como a las unidades móviles

Desinfección con Ozono

El uso correcto de mascarillas y desinfección de espacios con recursos como generadores de ozono de nuestro partner Ozonovid, son medidas preventivas que nos proporcionan escenarios más seguros. El ozono oxida la cobertura de virus, bacterias, hongos y un amplio espectro de microorganismos. Cuando se completa la desinfección, el gas se descompone sin dejar ningún tipo de residuo químico.

Pruebas de diagnóstico Covid 

El acceso masivo a los test de autodiagnóstico en las farmacias del país por parte de la población ha supuesto un gran avance para la seguridad de las personas.

Sin embargo, la Sociedad Española de Epidemiología mantiene la puerta cerrada a incluir el resultado de estas pruebas de diagnóstico como válido en el pasaporte covid. De momento, solo consideran aquellos test que se han realizado con supervisión de un profesional.

Si reservas cualquier prueba Covid con profesionales acreditados (Servicios de prevención, sanidad privada…) dicho positivo se comunica directamente a Salud Pública y no tendrás que repetir dicha prueba.

 Ponemos a tu disposición a través de nuestro partner Todo para tu Prevención, todas las pruebas diagnósticas disponibles, cuya ejecución será realizada por profesionales en centros sanitarios, obteniendo el certificado correspondiente (válido para viajar). Además con el código  Prevencion2022 obtendrás un 10% de descuento en la compra (excepto en la prueba PCR).

 

¡Protégete y reduce los riesgos!

¿Te ha gustado el contenido?

 SUSCRÍBETE

ENTRADAS RELACIONADAS

 
 
 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: PREVING CONSULTORES, S.L.U.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas del Grupo Preving  +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios