a

Cuenta atrás para la Cuarta Edición del Talent Day 2021

11 mayo 2021

El próximo 18 de mayo en los Auditorios del Museo Reina Sofía de Madrid se celebrará Talent Day 2021 en formato híbrido, es decir presencial para los ponentes y online vía streaming para todos los inscritos.

Esta nueva edición del Talent Day, es un evento de referencia para conocer qué se demanda en materia de Recursos Humanos y empresas que apuestan por el bienestar de sus personas trabajadoras.

Será una edición ilusionante, en un nuevo formato adaptado a los tiempos y bajo el lema: “START OVER: Approaching the new future for talent & organizations”. En esta edición podremos disfrutar de 63 ponentes que van a dar voz a este evento en 15 mesas redondas y 12 speed talks.

Cuatro ponentes en el debate de la segunda edición del Talent Day
Debate en la segunda edición de Talent Day
 

¿Cuáles serán las temáticas?

En consecuencia a la pandemia, el bienestar y la salud emocional se han convertido en una gran prioridad para la mayoría de empresas, ya que todos nos hemos visto afectados en alguna ocasión por las circunstancias que hemos atravesado y que han podido repercutir en nuestros espacios de trabajo, por ello será uno de los temas protagonistas.

¿Quiénes asistirán a esta edición?

Desde Grupo Preving tenemos el orgullo de presentar uno de los debates del evento: EMOTIONAL HEALTH & DIGITAL CARE acerca de las iniciativas disruptivas y digitales en el cuidado de la Salud Emocional de las personas trabajadoras, dicho debate será moderado por nuestro compañero y Manager de Desarrollo de Negocio de VITALY, Jaime Pastorín. En la sesión lo acompañarán:

  • Cristina de Las Morenas, Directora de RRHH de GRUPO GSS
  • Patricia Recio, Learning & Employee Experience Manager en VERISURE SECURITAS DIRECT
  • Daniel Torras, Director del Área de Recursos Humanos en CAIXABANK BUSINESS INTELLIGENCE & CAIXABANK NEX 

Tendremos la suerte de conocer sus puntos de vista e iniciativas digitales para fomentar el cuidado de la salud y el bienestar emocional.

A lo largo de la mañana se podrá asistir a muchos más debates protagonizados por grandes empresas a nivel nacional: Conocer programa completo 

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Es muy sencillo, a través de este enlace podrás inscribirte y asistir al evento online vía streaming: https://bit.ly/3tFaRS0

Permaneced atentos porque estaremos presentes a través de un stand virtual, en el que podrás consultar información sobre nosotros, realizaremos descuentos y sorteos y responderemos a todas vuestras dudas. 

¡No te quedes sin tu plaza! Nos vemos pronto.

Debate en el que participa Grupo Preving en el Talent Day

¿Te ha gustado el contenido?

 SUSCRÍBETE

ENTRADAS RELACIONADAS

 
 
 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: PREVING CONSULTORES, S.L.U.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas del Grupo Preving  +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios