Cursos homologados de Prevención de Riesgos Laborales

7 noviembre 2017

Con fecha 29 de septiembre de 2017, ASEM Prevención – Grupo Preving, ha obtenido la homologación para poder impartir los cursos de Prevención de Riesgos Laborales establecidos en el capítulo XVII y Anexo II del II Convenio Colectivo estatal de la industria, la tecnología y los servicios del sector del metal.


En el siguiente enlace podrá encontrar un resumen de las novedades más importantes: Convenio estatal del metal: nueva formación obligatoria en PRL

Estos cursos pueden subvencionarse a través de FUNDAE (antigua fundación tripartita) con el crédito anual disponible por parte de las empresas. ASEM Prevención ofrece a las empresas que lo deseen, la tramitación de la subvención, para recuperar una parte o el total del gasto efectuado en la formación de sus trabajadores.

 

Si está interesado en la realización de formación derivada del Convenio colectivo estatal de la industria, la tecnología y los servicios del sector del metal no duden en contactar con el área comercial en el teléfono 900 649 149 o con cualquiera de nuestros centros de trabajo que puedes visualizar en el siguiente enlace: Mapa de centros Preving

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios

  • MBA 17 octubre, 2018

    Buenas tardes,
    Somos una academia homologada por la Fundación laboral y nos gustaría saber si podríamos colaborar.

    • owner

      Grupo Preving 18 octubre, 2018

      Buenas,
      Os hemos escrito al email que nos habéis dejado como contacto. Saludos.

  • Lucas cava 9 enero, 2019

    Buenos días, estaba interesado en el curso de prevención de riesgos laborales sector del metal, duración y precio. Gracias.

    • owner

      Grupo Preving 29 enero, 2019

      Buenas,
      Mis compañeros se pondrán en contacto a través del email que nos has dejado. Gracias.