a

Descubre el nuevo Pack Covid: Sector Sociosanitario

13 octubre 2020

El Sector Sociosanitario supone contextos de muy alto riesgo para la situación que atravesamos, por lo que es imprescindible desarrollar estrategias diagnósticas en dichos centros que garanticen un elevado valor predictivo. Este servicio va destinado a la prevención, detección y contención del Covid-19 mediante la adopción, aplicación de medidas y protocolos que garanticen la seguridad del sector sociosanitario.

La experiencia adquirida en la gestión de los brotes de COVID-19 acaecidos en España, ha puesto de manifiesto la necesidad de adoptar medidas específicas que limiten los efectos de los brotes en este colectivo, facilitando su investigación y reduciendo su impacto en la transmisión comunitaria. Por ello, desde Grupo Preving hemos diseñado y elaborado un nuevo Pack Covid dirigido al Sector Sociosanitario.

En este Pack, podrás encontrar las siguientes prestaciones y medidas preventivas con el fin de reducir los riesgos y garantizar la seguridad en el Sector Sociosanitario:

  • Asesoramiento jurídico:  al titular del centro sociosanitario en el ámbito de la gestión de riesgos Covid 19.
  • Prevención técnica: Servicios de prevención y contención del COVID-19, elaboración y supervisión de planes de Contingencias y Prevención, evaluaciones de riesgos,coordinación de actividades empresariales, formación y seguimiento.
  • Vigilancia de la Salud: Aplicación del Protocolo COVID-19, reconocimientos médicos, detección de casos, asesoramiento médico especializado y asesoramiento médico online 24h.

Solicitar más información 

Además de toda esta serie de prestaciones, ponemos a disposición la herramienta gratuita SimLab 19 que predice el impacto de los rebrotes Covid 19 en un centro de trabajo. Compara la evolución de la curva en ausencia de medidas preventivas frente a la selección de diferentes paquetes de medidas con el objetivo de aplanar la curva e incluso paralizar su evolución.

Debido a la situación tan delicada que atravesamos recomendamos la tienda online: Todo para tu prevención donde encontrarás los productos y servicios necesarios para minimizar riesgos y proteger a la población trabajadora.

Juntos hacia una empresa saludable.

 

TAGS: , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: PREVING CONSULTORES, S.L.U.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas del Grupo Preving  +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios