a

Acceso a tienda

Contacto

Destapando rincones, descubriendo personas: Isa – Vital Coffee & Break

20 diciembre 2023

En nuestra misión por acercar, conocer y reforzar vínculos internos que sumen, hemos tenido el placer de entrevistar a Isa, gerente de nuestro espacio de desconexión y relajación conocido como Vital Coffee & Break. Esta cafetería, ubicada estratégicamente en nuestras instalaciones, no solo es un lugar de encuentros y conocimiento de sabores, sino que se ha convertido en una parte indispensable de la familia Vítaly. Un servicio que nos brinda profesionalidad y cercanía gracias al trato y personalidad de las personas que lo forman. 

Acompáñanos en este viaje donde el café se convierte en el hilo conductor de experiencias que van más allá de lo cotidiano.

Equipo SPZ Vital Club Training
 
 

Entrevista a Isa. Gerente de Vital Coffee and Break

¡Hola a todos!, mi nombre es Isa Cortés, soy la gerente de la cafetería Vital Coffee & Break y es un placer compartir este huequito con vosotros.

¿Cómo nace Vital Coffee and Break?

En cuanto escuchamos hablar del proyecto que tenía Vítaly con la creación de su nueva sede, sabíamos que queríamos ser parte de esta aventura. Por eso, desde hace un año más o menos nos pusimos manos a la obra para presentar un proyecto que nos permitiese trabajar en estas instalaciones.

La verdad fue muy fácil trabajar con el equipo que llevaba el proyecto y rápidamente encajaron las piezas para que la cafetería saliera adelante.

¿Por qué decidisteis apostar por Vítaly para el proyecto?

Tenemos una gran admiración por Vítaly, consideramos que es una gran empresa extremeña que apuesta por su ciudad y su gente. Su manera de trabajar y crecimiento imparable nos dio mucha tranquilidad. 

Apostar por ellos es apostar a caballo ganador.

¿Qué servicios ofrecéis?

Nuestra cafetería ofrece un espacio de descanso y repostaje. Nosotros quisimos enfocar Vital Coffee & Break a esa pausa necesaria que todos tenemos a lo largo del día, que te permite desconectar o seguir conectado en otro ambiente, siendo un empujoncito en la jornada laboral necesario y renovador.

Desde el primer café, necesario para empezar a funcionar, pasando por el desayuno, aperitivo, comida, o la pausa de media tarde. Dando soporte a las personas trabajadoras de la sede de Vítaly.

¿Atendéis al público en general?

Si, nuestro principal cliente es el trabajador de Vitaly y es en el que nos centramos principalmente, pero también damos servicio a cualquier persona que no pertenezca a la empresa y quiera pasar por nuestra cafetería.

¿Cuál es vuestro horario de apertura?

Abrimos todos los días laborables de 07:30 a 20:00.

¿Ofrecéis alternativas para personas con intolerancias , restricciones alimentarias o aquellos que siguen una dieta vegana?

Si. Además, con nuestro proyecto, incluimos medidas en la cocina para evitar contaminación cruzada y ofrecer un servicio real y transparente para personas con intolerancias y alergias.

Tenemos opciones gluten free, bebidas vegetales y opciones integrales y veganas tanto en nuestros desayunos como en nuestros menús diarios.

¿Puedes compartir alguna especialidad o plato único que destaque en el menú?

Cuando nuestras compañeras Ana y Sole se ponen a hacer puchero, empiezan a aparecer los compañeros de Vítaly como los ratoncillos del flautista de Hamelín.

¿En qué os basáis para la organización del menú?

Intentamos que los productos de temporada y proximidad se ofrezcan de una manera equilibrada y que los dos platos del menú tengan la dosis diaria equilibrada de nutrientes.

¿Cuál es vuestro desayuno estrella?

Sin duda, la tostada Vital es todo un éxito. Además de ser muy “instagrameable”, está buenísima.

¿Qué aportáis a la nueva sede social de Vítaly?

Creemos que las nuevas instalaciones no se ciñen solamente a un centro de trabajo, es un complejo con mucha actividad tanto interna como externa y un lugar de pausa. Establecer un sitio tranquilo y más distendido en el que poder parar o continuar la jornada era una necesidad más de las nuevas instalaciones de Vitaly.

¿Qué os parece estar instalados en el complejo de Vítaly? 

Es genial. La apuesta de Vitaly por su ciudad y los pacenses es maravillosa y estamos encantados de formar una pequeña parte de esto.

Además, la aceptación por parte de los trabajadores ha sido una maravilla, haciéndonos sentir una parte más y apoyando nuestro proyecto.

¿Puedes compartir alguna experiencia memorable o éxito significativo que hayas experimentado en la gestión de Vital Coffee & Break?

Hace poco una compañera me dijo que ella se quería jubilar ahí, que estaba muy a gusto trabajando con el equipo y los clientes. Ese es el éxito, porque detrás de eso, es donde está todo.

¿Podrías darnos tres ideas de desayunos saludables?

Tenemos nuestra tostada “cuídate” a la que le ponemos tomate, queso fresco, orégano y aceite de oliva. ¡Sanísima!

Por supuesto, nuestra estrella de la corona, la tostada “vital”, con huevo revuelto, aguacate, york, pimentón y aceite de oliva, la consideramos un equilibrio de energía para toda la mañana.

Además, tenemos pan integral y de semillas, una gran variedad de tés e infusiones, y por supuesto zumito de naranja natural que siempre es bien para nuestra salud.

¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Aún estamos en las primeras fases del proyecto. El próximo paso será implementar nuestra web, que llevará implícitos otros servicios que queremos darles a nuestros clientes que completen una experiencia diferencial y exclusiva. Dentro de estas propuestas, están los pedidos online para su recogida en la cafetería, además de el plan de fidelización con puntos y premios por consumición en el establecimiento.

También nos gustaría incorporar en los próximos meses, una agenda de actividades complementarias para aumentar nuestra oferta (catas de vino, comidas con maridajes, talleres de nutrición…).

Partido a partido. Es importante para nosotros dar pequeños pasos pero firmes. Lo que sí sabemos y ya os avisamos, es que nos queda mucho por dar.

Sin más, os doy las gracias por la oportunidad de dejar que nos acerquemos un poco más a vosotros.

¡Nos vemos por la cafetería!

Un abrazo de Jesús, Ana, Sole, Laura, Consti, Sheyla, Isa y Jose Luis.

¿Te ha gustado el contenido?

 SUSCRÍBETE

ENTRADAS RELACIONADAS

 
 
 
El papel crucial de las hormonas en tu salud

El papel crucial de las hormonas en tu salud

En el fascinante mundo del cuerpo humano, las hormonas son las protagonistas silenciosas que influyen en casi todos los aspectos de nuestra salud física y mental. Estas mensajeras químicas juegan un papel crucial en la regulación de diversas funciones corporales

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Vitaly Health Services, S.L.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas de Vitaly Health Services, S.L.   +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios

    Icono WhatsApp