a

Grupo Preving adquiere ASIFOR Ingeniería

22 octubre 2019

ASIFOR es una entidad de referencia en el ámbito de los Planes de Autoprotección y las Coordinaciones de Seguridad y Salud.

Grupo Preving ha realizado la adquisición de la entidad ASIFOR, dentro de su proyecto de crecimiento y especialización en el ámbito de la Seguridad y Salud Laborales.

ASIFOR es una compañía sólidamente implantada en Madrid, capitaneada por un conjunto de profesionales ampliamente cualificados en el terreno de los Planes de Autoprotección y Emergencias, las Coordinaciones de Seguridad y Salud y la Coordinación de Actividades Empresariales.

Pedro Merodio - ASIFOR

Para Pedro Merodio, socio fundador de ASIFOR, la integración en Grupo Preving “supone la incorporación a una plataforma solvente desde la que seguir sofisticando nuestra especialización en el ámbito de la Coordinación y las Emergencias”. Así mismo ha destacado la elevada coincidencia entre ambos proyectos “evidentemente orientados a la aportación de valor en PRL”.

Esta operación viene a reforzar el posicionamiento del Grupo en la Comunidad de Madrid, donde incrementamos el número de profesionales técnicos expertizados, así como los medios a disposición de nuestros Clientes y Colaboradores. La integración de ASIFOR supone la incorporación de una nueva instalación en Alcobendas.

Grupo Preving continúa desarrollando su posición competitiva en el Sector PRL. El tamaño corporativo se sitúa 70 millones de Euros, un Capital Humano compuesto por más de 1.400 trabajadores y una de las redes de asistencia más amplias en el ámbito nacional. El holding empresarial presta actualmente servicio a 70.000 empresas y 600.000 trabajadores.

ASIFOR y Grupo Preving

Los Socios fundadores de Grupo Preving y la propiedad de ASIFOR Ingeniería, en el acto de firma de la transacción. Alcázar y Aldgate Capital Partners han prestado su asesoramiento profesional.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios