Grupo Preving adquiere ATIP Prevención

15 febrero 2018

ATIP (Asesoría Técnica de Ingeniería y Prevención), es la última adquisición realizada por Grupo Preving dentro de su proyecto de crecimiento e implantación nacional.

De izqda. a dcha.: José Luís Serna y Miguel Ángel Fernández (socios ATIP), Jesús Nieto y Andrés López (Grupo Preving).

ATIP es una compañía sólidamente implantada en Madrid, dirigida por Directivos con un elevado bagaje en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Esta operación viene a reforzar el posicionamiento del Grupo en la Comunidad de Madrid, donde incrementamos notablemente el número de profesionales técnicos y sanitarios, así como los medios técnicos a disposición de nuestros Clientes y Colaboradores. La integración de ATIP supone la incorporación de unas nuevas instalaciones en Alcobendas.

Grupo Preving continúa desarrollando su posición competitiva en el Sector PRL. Al cierre del ejercicio anterior, el tamaño corporativo se sitúa en los 60 millones de Euros, un Capital Humano compuesto por más de 1.000 trabajadores y una de las redes de asistencia más amplias en el ámbito nacional. El holding empresarial presta actualmente servicio a 55.000 empresas y 500.000 trabajadores.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios