a

Acceso a tienda

Contacto

}

Grupo Preving adquiere “CEM Prevención”

2 diciembre 2021

Seguimos creciendo en el Sector PRL con la adquisición de “CEM Prevención”, entidad acreditada como Servicio de Prevención Ajeno fuertemente instalada en la comunidad autónoma de Canarias (Fuerteventura). “CEM Prevención” tiene una trayectoria de 25 años en el Sector.

Esta adquisición, supone un paso más en el proyecto de crecimiento, liderazgo sectorial e implantación nacional de Preving. En Canarias, la entidad cuenta con una cuota de mercado superior al 20%, 120 personas trabajadoras y una completa red asistencial conformada por 16 sedes. En la actualidad cerca de 10.000 empresas confían en los servicios técnicos y sanitarios de la entidad.

Grupo de personas adquisición Cem Prevencion

En 2021, el tamaño corporativo del Grupo se situará por encima de los 90 millones de Euros. Empleamos a más de 1.500 personas trabajadoras, prestando servicio a 70.000 empresas y protegiendo a 700.000 personas trabajadoras.

Jesús Nieto y Andrés López, CEOs del Grupo, han querido “agradecer la confianza mostrada por parte de la propiedad de “CEM Prevención”, y así mismo, el esfuerzo de todas las personas de Grupo Preving que con su implicación diaria permiten seguir avanzando en la misión de liderar el Sector”.

¡Seguimos caminando juntos hacia una empresa saludable!

¿Te ha gustado el contenido?

 SUSCRÍBETE

ENTRADAS RELACIONADAS

 
 
 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: PREVING CONSULTORES, S.L.U.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas del Grupo Preving  +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios