Preving adquiere Prevencilan y afianza su posición en País Vasco

7 marzo 2018

Prevencilan es una compañía avalada por sus 20 años de trayectoria en el Sector PRL.

Grupo Preving ha formalizado recientemente la adquisición de Prevencilan, entidad acreditada como servicio de prevención ajeno a las empresas con una sólida implantación y trayectoria en el País Vasco.

Esta operación refuerza de manera muy relevante el posicionamiento de Preving en el País Vasco, donde el Grupo alcanza ya un tamaño entorno a los 6 millones de euros. Con esta adquisición, la Compañía incrementa notablemente su plantilla profesional en zona, así como la infraestructura técnica y sanitaria a disposición de sus Clientes. La integración de Prevencilan supone la incorporación de unas nuevas instalaciones en Donosti.

Según explica Andrés López, CEO de Grupo Preving, “Prevencilan se suma al proyecto que hemos definido en el País Vasco, donde hace un año integramos a una Compañía de muy alto valor añadido como es ASEM. De esta forma, continuamos desarrollando un plan de crecimiento basado en alcanzar un tamaño corporativo eficiente en este Sector, que inequívocamente estará basado en el incremento de la solvencia profesional en el ámbito de la Seguridad y Salud Laboral”.

Al cierre del ejercicio anterior, el tamaño corporativo de Preving se situó en los 65 millones de Euros. El Grupo cuenta con un Capital Humano de más de 1.100 trabajadores y una de las redes de asistencia más amplias en el ámbito nacional. El holding empresarial presta servicio a 70.000 empresas y 500.000 trabajadores.

Primera Fila, de izqda a dcha: Olga Rivera (Presidenta Prevencilan), Iñaki Arrieta (socio Prevencilan). Segunda Fila de izqda a dcha: Jesús Nieto (CEO Grupo Preving), José Ramón Arriarán (socio Prevencilan), José Rey (Presidente Grupo Preving), Arritxu Unanue (socia Prevencilan) , Andrés López (CEO Grupo Preving), Miren Elicegui (socia Prevencilan), José Ignacio Calvo (socio Prevencilan), José Luís Velaz (socio Prevencilan).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios