a

Grupo Preving adquiere PREVINT para continuar con su estrategia de crecimiento.

18 marzo 2021

El pasado día 15 de marzo, Grupo Preving ha hecho efectiva la adquisición de Prevint (anterior Sociedad de Prevención de Mutua Intercomarcal) entidad con una amplia y reconocida trayectoria en el ámbito de la Seguridad y Salud Laborales, con una destacada presencia en Cataluña.

 Con la integración de Prevint, el Grupo alcanza una relevante posición competitiva en Cataluña donde ocupará a cerca de 500 personas trabajadoras, atenderá a 15.000 empresas y tutelará una población laboral de 300.000 personas. Así mismo, Grupo Preving pondrá a disposición de sus Clientes y Colaboradores una infraestructura de servicio formada por 23 instalaciones propias y más de 40 centros sanitarios concertados. Las principales instalaciones de servicio se encuentran ubicadas en Barcelona, Tarragona, Lleida, Sabadell, Sant Cugat, Vic, Girona, Mollet, Manresa, Igualada, Berga y Tàrrega.

PREVINT
PREVINT
PREVINT

 La operación, muy significativa para el Sector, sitúa a Preving con una cifra de negocios de entorno a 33 millones de euros en el territorio catalán, y cerca de 90 en el ámbito nacional para el ejercicio en curso. El Grupo continúa así con su proceso de expansión y liderazgo sectorial. Andrés López y Jesús Nieto, CEO’s y socios fundadores subrayan que “nuestro Grupo seguirá emprendiendo los contactos con aquellos Servicios de Prevención Ajenos cuyas capacidades y valores nos permitan trabajar para una potencial adquisición y proyecto conjunto, del que ya forman parte más de 1.500 profesionales”.

 Adicionalmente a la estrategia de crecimiento, Preving seguirá invirtiendo recursos de forma intensiva en el área de I+D+i, conscientes de que la innovación y el desarrollo tecnológico constituyen una onda de creación de valor imprescindible para que  misión empresarial se traduzca en la reducción de la siniestralidad y la mejora de la salud laboral de las empresas y sus personas.

PREVINT es un proyecto bien gestionado y con un gran talento humano, que viene a aportar un significante valor al Grupo. Esta adquisición supone un paso más en el proyecto de crecimiento, liderazgo sectorial e implantación nacional de Preving.

Nuestras personas, nuestros equipos, son la clave del éxito. Seguimos avanzando, juntos hacia una Empresa Saludable.

¿Te ha gustado el contenido?

 SUSCRÍBETE

ENTRADAS RELACIONADAS

 
 
 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: PREVING CONSULTORES, S.L.U.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas del Grupo Preving  +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios