Grupo Preving adquiere Serpresan y amplía su cobertura a Cantabria

24 octubre 2018

Serpresan es la última adquisición realizada por Grupo Preving dentro de su proyecto de crecimiento e implantación nacional. Serpresan es una Compañía sólidamente implantada en Cantabria, surgió a partir de la unión de reconocidas firmas en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales que operaban desde el origen del Sector de los SPA en la Comunidad Cántabra.

Esta operación supone la ampliación de la cobertura nacional de Grupo Preving, mediante la robusta implantación en Cantabria, donde contará con una cuota de mercado inicial superior al 15%, más de 1.200 clientes y 7.000 trabajadores concertados. Así mismo, se incorporan al proyecto más de 30 profesionales y una completa red de centros técnicos y sanitarios ubicados en Santander, Astilleros, Castro Urdiales, Torrelavega y Laredo.

De izqda. a dcha, Antonio Rubio (Serpresan), Javier Zubiaga (Serpresan), Eduardo Climent (Serpresan), Andrés López (Grupo Preving) y Jesús Nieto (Grupo Preving).

 

Grupo Preving continúa desarrollando su posición competitiva en el Sector PRL. En 2019, el tamaño corporativo se situará por encima de 67 millones de Euros, un Capital Humano compuesto por más de 1.200 trabajadores y una de las redes de asistencia más amplias en el ámbito nacional. El holding empresarial presta servicio a más de 70.000 empresas y medio millón de trabajadores.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios