a

Grupo Preving crea SimLab19

23 julio 2020

Os presentamos la última herramienta desarrollada por nuestro Equipo de I+D+I: SimLab19, permite predecir el impacto que puede tener un rebrote de COVID-19 en un centro de trabajo.

Eloy Vicente y Jorge Barrios, responsables de este novedoso proyecto, nos explican el objetivo y funcionalidades de la herramienta en el siguiente video.

SimLab19, predice el impacto de los rebrotes Covid en las empresas. Calcula la curva de contagios que describiría a lo largo del tiempo un brote epidémico que se origina a partir de una única persona contagiada, al tiempo que permite mejorar la toma de decisiones para paliar los efectos económicos para la empresa y evitar las consecuencias perjudiciales en la salud de las personas trabajadoras, ya que la herramienta compara la evolución de la curva en ausencia de medidas preventivas frente a la selección de diferentes paquetes de medidas con el objetivo de aplanar la curva e incluso paralizar su evolución.

Ha sido desarrollada utilizando paquetes de código R, ampliamente utilizados por organismos gubernamentales como el Centro Nacional de Epidemiología, así como centros de investigación de referencia internacional como el Imperial College de Londres.

Presentamos un portal con acceso gratuito a SimLab19, cualquier empresa puede acceder a través del siguiente enlace:

https://simulacion.c19.grupopreving.com/

 La existencia de una herramienta de este tipo puede optimizar las medidas preventivas de la empresa, hasta tal punto de evitar su cierre por cuarentena. Desde Grupo Preving, ponemos en valor la calidad de nuestros servicios y productos, contribuyendo a la mejora de la situación actual que vivimos.

Sigamos trabajando juntos hacia una empresa saludable.  

TAGS: ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: PREVING CONSULTORES, S.L.U.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas del Grupo Preving  +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios