a

Grupo Preving CTT L’Hospitalet en los campeonatos de Cataluña

14 mayo 2019

Grupo Preving CTT L’Hospitalet participó los días 11-12 de mayo en los Campeonatos de Cataluña Absoluto B de tenis de mesa (destinado a equipos y jugadores hasta Segunda División Nacional) con una gran representación de equipos y jugadores.

Grupo Preving con el deporte

En la categoría de equipos participó con 3 combinados que alcanzaron el 4º, 9º y 11º puesto, situando un equipo a un paso de las medallas.

Grupo Preving y deporte

En esta categoría participo nuestro compañero de Licitaciones Roger Guarch que solamente pudo jugar la 1º fase por equipos consiguiendo 3 victorias en sus 3 encuentros individuales.

Grupo Preving y deporte 2

En categoría de dobles participaron 4 parejas, consiguiendo en mejor resultado la formada por Roger Miró – Albert Soler que alcanzaron los cuartos de final y estuvieron a un paso colarse en semifinales y de conseguir medalla al perder en un ajustado 2-3 cuando ganaban 2-1 y 10-7 (los sets al mejor de 11).

En categoría individual participaron 10 jugadores situando 4 jugadores en octavos de final, 2 jugadores en cuartos de final y consiguiendo finalmente el subcampeonato individual a través del jugador todavía juvenil Nil Manyà, que culmina una excelente temporada.

Grupo Preving y deporte 3

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios