Grupo Preving con iusTime

4 junio 2018

José Luis Serna, Responsable de Grandes Cuentas y Alberto Carretero, Director Provincial de Madrid, asistimos como partners a las Jornadas Técnicas de iusTime en la Real Fundación de Toledo – Museo Victorio Macho Toledo, el pasado jueves 24 de mayo.

La jornada reunió una gran participación, donde asistieron los despachos pertenecientes a la red iusTime, agrupación de empresas profesionales en el ámbito del asesoramiento a PYMEs y empresas del territorio nacional.

Durante las jornadas se pusieron de manifiesto cuestiones de relevancia sectorial que afectan a los despachos de la red. Entre otros temas, se habló de la obligatoriedad de relacionarse con la administración pública de manera electrónica, de captación de clientes en la era digital, del nuevo reglamento de protección de datos, de transformación digital, etc.

Pudimos compartir impresiones con los diferentes despachos de manera distendida y poner de manifiesto y relevancia nuestra actividad, tan importante en el día a día, en los despachos de asesoramiento.

Esperamos poder seguir compartiendo en próximas jornadas nuestro conocimiento y ayudar en el día a día a estos despachos, con nuestro saber hacer.

Alberto Carretero
Director Provincial
Grupo Preving

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios