a

Grupo Preving patrocina el Talent Day 2019

9 abril 2019

El día 28 de mayo, el museo Reina Sofía de Madrid acogerá otra edición del Talent Day 2019.

El Talent Day es un evento que, tras varias ediciones en Madrid y Barcelona, ya se ha alzado como uno de los encuentros clave dentro del sector. Este evento es punto de reunión para directivos y responsables de recursos humanos que quieren estar informados de las últimas tendencias en materia de gestión de personas y de talento.

Grupo Preving y Talent Day 2019

Son muchas las empresas y directivos que participarán en esta nueva edición y, desde Grupo Preving, no nos lo podíamos perder. Es por ello que seremos patrocinadores oficiales del evento y, además, participaremos de forma activa en una de las sesiones.

Wellbeing organizations, es el nombre que recibe la sesión en la que Jose Germán Román, nuestro Director Nacional de Grandes Cuentas en Grupo Preving, será el moderador. Esta sesión girará entorno a las organizaciones que apuestan por el bienestar integral de sus plantillas como motor de éxito. Además de la participación de Jose Germán Román, se realizarán 3 speed talks con 3 ponentes diferentes:

  • Juan Bru, Senior Human Resources Manager de HUAWEI (10’)
  • Yolanda García, Directora de Recursos Humanos de AbbVie (Grupo Abbot) (10’)
  • Carmen Polo, Directora de Personas y Organización de España y miembro del Comité de Dirección de AXA España (10’)

Desde Grupo Preving os animamos a seguir esta edición de Madrid a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Y  seguir así, el ritmo a los cambios tan frenéticos que está sufriendo el mercado de recursos humanos y gestión de talento. ¡Os esperamos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios