Grupo Preving recibe la “Medalla de Oro” al mérito en el trabajo

23 noviembre 2018

La Asociación Europea de Economía y Competitividad nos ha galardonado con su máxima distinción.

La AEDEEC, es una Organización cuyo objetivo es promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. La entidad otorga cada año su máximo galardón, “La medalla de Oro” al mérito empresarial, con el que reconoce la destacada progresión de determinadas empresas.

El acto de entrega de estas Distinciones para el ejercicio 2018 tuvo lugar el pasado viernes 16 de noviembre en Madrid, y fue presentado por el periodista Santiago Acosta, además contó con la presencia del presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló, editor y Director del diario El Mundo Financiero.

Entre los premiados de está edición se encuentra Grupo Preving, cuya labor y progresión en el ámbito del Sector de la Seguridad y Salud Laborales ha sido premiada con la “Medalla de Oro” al mérito en el trabajo. Andrés López y Jesús Nieto, CEOs de la Compañía recogieron el galardón, ambos han expresado “sentirse orgullosos por el reconocimiento de una Institución como la AEDEEC, que queremos compartir con todas las Personas que forman parte del proyecto Preving, que son los verdaderos protagonistas de nuestra evolución.”

La Asociación Europea de Economía y Competitividad siempre ha distinguido el espíritu empresarial de quienes contribuyen al desarrollo económico del país y que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo.

De izqda. a dcha: Jose Luis Barceló – Presidente AEDEEC -, Jesús Nieto y Andrés López – CEOs Grupo Preving -.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios