a

Un proyecto líder capaz de aportar valor a las empresas

4 octubre 2019

Grupo Preving integra a Artá Capital en su accionariado para impulsar su proceso de expansión.

Desde sus orígenes, Grupo Preving tiene una forma de entender su propósito empresarial: contribuir a que nuestros clientes mejoren su Seguridad y Salud Laboral.

Hemos invertido los 20 años que ya conforman nuestra trayectoria en construir una Organización referente en su sector, sólida desde todas las perspectivas empresariales y con capacidades en el ámbito de la tecnología, la innovación o la inteligencia artificial. De este modo atendemos con garantías nuestra misión.

Nuestra evolución y consolidación en el sector de los Servicios de Prevención ha sido posible gracias a todas las personas que conforman nuestro capital humano, a las empresas y colaboradores que han depositado su confianza en nosotros, y a un modelo de negocio capaz de conjugar tamaño, aportación de valor y rentabilidad.

Desde que Grupo Preving iniciase su andadura en 1998, desde cero, hemos integrado 40 compañías, llegando a proteger a más de 70.000 empresas y 600.000 trabajadores. Esta exitosa trayectoria es una consecuencia del trabajo, compromiso y profesionalidad de las 1.400 personas que forman parte de nuestro proyecto.

Hace unos días, hemos dado un nuevo paso al incorporar en la compañía a Artá Capital, que compartirá accionariado con los socios fundadores y Corpfin Capital. De esta forma, nuestro proyecto incrementa de manera destacada su capacidad para reforzar sus planes de expansión.

“Los socios fundadores de Preving, Corpfin y Artá Capital conforman nuestro nuevo accionariado”

Preving y Arta Capital

En definitiva, esta acción supone un nuevo impulso para avanzar hacia nuestro objetivo: aportar valor a las empresas mediante la mejora de su Seguridad y Salud Laboral.

Sobre Artá Capital

Artá Capital es una gestora de capital desarrollo especializada en el mercado ibérico, siendo el brazo inversor de Corporación Financiera Alba (Grupo March) en compañías no cotizadas. Desde 2008, Artá Capital ha sido uno de los inversores más activos, con más de 600 millones de euros invertidos en 15 compañías líderes en su sector.

Andrés López

Jesús Nieto

CEOs

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios