Los autónomos y la Coordinación de actividades empresariales

11 julio 2018

¿Eres autónomo/a y estas saturado de trabajo como  para que al llegar a casa  debas ponerte a gestionar  el acceso en las empresas donde prestas tus servicios?

¿Eres administrativo/a y después de gestionar todo tu trabajo diario, además debes tener al día diferentes plataformas CAE para que tu mismo/a o tus compañeros/as, tengan acceso a las instalaciones de tus clientes?

¿Eres empresario/a y necesitas reducir costes administrativos?

Si eres un autónomo o regentas una pequeña empresa seguro que más de una vez te has desesperado porque a uno de tus trabajadores o a ti mismo no te han dejado entrar en una empresa bien porque no has tenido tiempo de subir la documentación a una plataforma o, porque no se la has enviado al servicio de prevención propio de la empresa en la que vas a trabajar.

También es muy habitual que cada plataforma o empresa tenga unos criterios de validación de los documentos diferentes y al final te “vuelvan loco” con la documentación que te solicitan.

Todo esto conlleva una enorme cantidad de trabajo administrativo que te obliga a que le dediques mucho más tiempo a aquello para lo que el cliente te ha contratado.

Hoy en día esto tiene fácil solución ya que existen herramientas en el mercado (Software de gestión de Riesgos Laborales) que permiten gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales, liberándote de esa carga adicional de trabajo y delegando en un Servicio de Prevención Ajeno como ASEM – Grupo Preving con amplia experiencia en el mercado de la prevención de riesgos laborales.

Nosotros nos encargamos de recabar la información necesaria para cada cliente y plataforma y nos encargamos de enviar a las diferentes empresas y plataformas la documentación requerida utilizando como soporte nuestra herramienta AWS – CAE. De esta forma tu podrás destinar todo tu esfuerzo y tu tiempo al trabajo para el que te han contratado.

No te quedes en la puerta sin poder trabajar por culpa de los documentos.

Si quieres ir viendo las posibilidades que ofrece nuestro software de gestión de riesgos laborales: ASEM – Grupo Preving Web Services – CAE, puedes hacerlo a través de:

  • Visualizando el vídeo de presentación del producto haciendo clic aquí
  • Llámenos a cualquiera de nuestras oficinas y pregunte por el área comercial. Ellos le informarán sobre las características del AWS – CAE. Tfno: 900 649 149 o consulte nuestros centros en  https://www.preving.com/grupo-preving/donde-estamos/

Elena Gómez González
Responsable Comercial Cataluña 
Grupo Preving

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios