a

Nuevo patrocinio de Grupo Preving con el CTT L’Hospitalet

2 abril 2019

Grupo Preving y el CTT L’Hospitalet han llegado a un acuerdo de patrocinio por dos temporadas, durante las que se denominará oficialmente Grupo Preving CTT L’Hospitalet.

Descubriendo al CTT L’Hospitalet

El club, un histórico del tenis de mesa (cumple 50 años en 2019), es uno de los más representativos de este deporte en Cataluña, siendo muestra de ello su amplio palmarés. Actualmente cuenta con más de 100 jugadores federados y escuela de tenis de mesa, participando en ligas nacionales a través de la RFETM (Real Federación Española de Tenis de Mesa), ligas catalanas y provinciales de Barcelona con un total de 8 equipos así como en Campeonatos de Barcelona, Cataluña y España en varias categorías (alevín, infantil, juvenil, sub 23, absoluto y veteranos).

Podéis encontrar más información en: https://www.tennistaulahospitalet.cat/

El patrocinio de Grupo Preving

DEAUna de las primeras ventajas derivadas del acuerdo de patrocinio que tendrá el club y todos sus visitantes, será disfrutar de un desfibrilador  DEA en la sala de juego, aparte de la formación para su utilización por parte de los entrenadores y otros posibles usuarios.

Esto con el fin de garantizar al máximo posible, a pesar de no estar obligados legalmente, la seguridad de todos los deportistas del club y del resto de clubes visitantes en las diferentes competiciones se celebren.

Salud y deporte – Grupo Preving y CTT L’Hospitalet

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios