a

Trabaja con nosotrosSúmate al proyecto Preving

En Grupo Preving potenciamos el valor de nuestras personas para generar valor en nuestros clientes, por eso, Tu talento, es nuestro mayor activo.

 

● Mantenemos una actitud de escucha permanente para aportar soluciones prácticas y reales
● Nos adaptamos al entorno siendo innovadores en todos los ámbitos de nuestra actividad.
● Transformamos nuestra Organización para adaptarnos a los cambios a través de la mejora continua.
● La integridad, la honestidad y la transparencia son señas de identidad ennnuestra relación con los clientes y con la sociedad, generando así confianza, credibilidad y respeto hacia nuestra Organización.
● La confianza, el respeto, la comunicación, la cooperación de tod@s y la actitud positiva e ilusionante nos unen como equipo
● A través de la prevención y la promoción de la salud en el trabajo, garantizamos la salud y mejoramos la calidad de vida de las Personas.

En Grupo Preving encontrarás un un lugar óptimo para desarrollarte profesional y personalmente. Formarás parte de un equipo de profesionales altamente cualificados, eficientes y motivados, comprometidos con los objetivos de la Empresa y con los de las personas que conforman esta Organización.

Te proponemos

Buen clima laboral, desarrollo profesional, formación continua, nuevos retos, comunicación, igualdad de oportunidades, crecimiento, plan de carrera, flexibilidad, conciliación, competitividad responsable, participación, sostenibilidad, transparencia, seguridad y salud laboral, respeto, solidaridad, éxitos compartidos, iniciativa, creatividad, innovación, ...

¿Quieres unirte a nuestro proyecto?

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

Te ofrecemos empleo estable y de calidad, buen clima laboral, desarrollo profesional, formación continua, nuevos retos, comunicación, igualdad de oportunidades, crecimiento, plan de carrera, flexibilidad, conciliación, competitividad responsable, participación, sostenibilidad, transparencia, seguridad y salud laboral, respeto, solidaridad, éxitos compartidos, iniciativa, creatividad, innovación y…. ¡mucho más!

En Preving colaboramos con el ámbito académico