a

Pack Trabajo a Distancia (TAD)

17 diciembre 2020

El trabajo a distancia “ha venido para quedarse”. Se trata de una forma de organizar el trabajo precipitada por los acontecimientos Covid, pero que perdurará durante el futuro. 

El pack Trabajo a Distancia (TAD) se diseña para dar cobertura a las necesidades de las empresas en el ámbito del trabajo a distancia.

Las empresas necesitan más que nunca reforzar la gestión de su Seguridad y Salud Laboral para reducir los riesgos. En la web TAD encontrarán toda la información de actualidad, gestionar a las personas trabajadoras que desarrollan la actividad fuera del centro de trabajo y  recibir asistencia de especialistas.

Prestaciones destacadas:

– Acceso al portal Psicosalud, que posibilitará la mejora asistencial y preventiva a las personas trabajadoras que migran a este nuevo modelo de trabajo; no exento de riesgos, especialmente psicosociales.

-Aplicación Registro Horario; dado que el nuevo modelo de trabajo a distancia requerirá de efectivos medios tecnológicos para supervisar la cobertura de las jornadas laborales.

-Asesoramiento completo: jurídico, técnico y sanitario.

-Acceso directo a la tienda online: Todoparatuprevencion.com donde empresas, personas trabajadoras, familiares y particulares podrán adquirir todo tipo de pruebas de detección  Covid, acceder a equipos de desinfección como nuestro generador de Ozono y a los packs de EPIs que hemos configurado.

-Además de toda esta serie de prestaciones, ponemos a disposición la herramienta gratuita SimLab 19 que predice el impacto de los rebrotes Covid 19 en un centro de trabajo

Aunque el trabajo a distancia no es una novedad en nuestro país y las tecnologías nos permiten trabajar desde casa, son pocas las empresas que habían implementado esta forma de trabajo. 

Descubre el nuevo Pack de Trabajo a Distancia (TAD) de medidas preventivas y herramientas para ayudar a la gestión de las personas trabajadoras minimizando los riesgos y procurando un trabajo a distancia seguro.

¿Te gustaría saber más?  Solicitar información 

TAGS: , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: PREVING CONSULTORES, S.L.U.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas del Grupo Preving  +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios