a

Grupo Preving participa en Talent Day 21

28 mayo 2021

El pasado 18 de mayo arrancaba la cuarta edición de Talent Day 2021, evento de referencia que da a conocer las temáticas actuales en materia de Recursos Humanos y reúne a empresas que apuestan por el bienestar de las personas trabajadoras. 

Los dos auditorios del Museo Reina Sofía de Madrid recibieron a directivos y responsables de grandes empresas del país que compartieron las principales tendencias que están marcando la gestión de personas y equipos en la actualidad.

Participantes Talent Day
Talent Day 2021
 

PARTICIPANTES DE LA EDICIÓN DEL TALENT DAY 2021

En este evento se desarrollaron un total de 17 mesas redondas y 11 speed talk donde debatieron diferentes temáticas en relación al lema de de este año: “Start Over: Approaching the new future for talent & organizations”

 

Desde Grupo Preving tuvimos la oportunidad de moderar una de las mesas redondas de esta edición de TalentDay, bajo el nombre: “Emotional Health & Digital Care”. En este debate presentado por nuestro compañero Jaime Pastorín, compartieron las iniciativas disruptivas para garantizar la Salud y el Bienestar de las personas trabajadoras, acompañado de Cristina de Las Morenas, Directora de RRHH de GSS Covisian Group, Patricia Recio, Learning & Experience Manager en Verisure Securitas Direct, y Daniel Torras, Director del Área de Recursos Humanos en CaixaBank Business Intelligence & CaixaBank NEX. En esta sesión, pudimos contemplar algunos ejemplos reales acerca de la gestión de situaciones como el bienestar físico y emocional.

 

STANDS, SORTEOS, WEBINARS y MUCHO MÁS

Además de la intervención presencial de nuestro compañero Jaime Pastorín, seguimos la edición vía streaming y estuvimos presentes mediante un stand virtual donde los asistentes tuvieron la posibilidad de escribirnos a través de un chat para resolver sus dudas y solicitar información acerca de Grupo Preving. Nuestro partner Ozonovid puso su granito de arena en esta edición con el sorteo conjunto de un generador de ozono para los asistentes del evento. 

Otra de las aportaciones en Talent Day 21 son los webinars que impartimos, uno de ellos fue retransmitido en directo y otro en diferido y al cuál aún podrás acceder: 

Nos alegra que la edición haya sido todo un éxito, estamos encantados de haber podido estar presentes para concienciar y abordar temas tan importantes como la Salud Emocional. ¡Hasta la próxima edición!

Edición Talent Day 21 participación de Grupo Preving en el stand stand

¿Te ha gustado el contenido?

 SUSCRÍBETE

ENTRADAS RELACIONADAS

 
 
 

TAGS: ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: PREVING CONSULTORES, S.L.U.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas del Grupo Preving  +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios