a

Acceso a tienda

Contacto

}

Plataforma CSV: La nueva herramienta para evitar fraudes.

25 enero 2022

La nueva Plataforma CSV implementada en el Grupo, actúa como muro para fraudes y falsificaciones en nuestra documentación.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en España se cometen por año entre 5000 y 9000 delitos por falsedad documental. Vivimos en un mundo en el que todo se informatiza a la velocidad de nuestros ordenadores y la documentación que desde Grupo Preving entregamos a nuestros clientes y personas trabajadoras no es una excepción, ya que lleva consigo una larga lista de pros como la inmediatez, el ahorro de tiempos y costes o los beneficios ecológicos, pero sobre todo destaca la SEGURIDAD

Es por eso que cada día se trabaja más en otorgar esta seguridad y veracidad a todo lo que hacemos, ya sea con medidas implantadas anteriormente como el uso de certificados digitales o ahora con esta nueva plataforma, construimos un muro cada vez más difícil de sobrepasar en los intentos de fraude documental.

Código CSV para la seguridad de los documentos

¿Qué es CSV?

El CSV, o Código de Seguro de Verificación, consiste en un conjunto de caracteres que identifican de forma única cualquier documento generado por Grupo Preving.

¿Dónde localizo el CSV en un documento?

Este código se encuentra impreso en todas y cada una de las páginas de cada documento generado y facilita el acceso al documento electrónico original en la página web de Grupo Preving.

¿Por qué es importante el CSV?

Porque cualquier copia realizada de los documentos originales electrónicos de Grupo Preving, tendrá consideración de copia auténtica si incluye el CSV. Permite contrastar la autenticidad de cualquier documentación mediante el cotejo con el documento electrónico original. Para ello, en la página de acceso a Grupo Preving puedes introducir el CSV y obtener el documento original, firmado electrónicamente.

De esta manera será más difícil falsificar un documento. ¡Otro paso más en la seguridad de la información!

Código seguro tecnología para evitar fraudes

 

Departamento de Tecnología de Grupo Preving.

¿Te ha gustado el contenido?

 SUSCRÍBETE

ENTRADAS RELACIONADAS

 
 
 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: PREVING CONSULTORES, S.L.U.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas del Grupo Preving  +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios