a

Presentamos la web de Ubuntu Afrika

8 abril 2019

Desde Grupo Preving presentamos la web de Ubuntu Afrika, una fundación que nace desde el interior de nuestro grupo. Nuestro equipo humano da un paso más allá de financiar proyectos y realizar aportaciones económicas. Con Ubuntu Afrika la implicación ha sido total, ya que se ha colaborado incluso en la identificación de proyectos seleccionando aquellos en los que la fundación puede aportar su granito de arena.  Gracias a esta implicación, Ubuntu Afrika es hoy una realidad.

¿Qué es Ubuntu Afrika?

Ubuntu Afrika es un proyecto solidario que nace con un objetivo muy marcado: contribuir a crear una sociedad con más oportunidades y construir un futuro mejor.

Los proyectos realizados de acción social y ayuda al desarrollo son un trabajo continuo, consiguiendo así una mejora real que no se puede encontrar si simplemente se realizan acciones puntuales. Luchar contra la pobreza y evitar la exclusión social de personas vulnerables en la sociedad, son los dos grandes ejes sobre los que giran todas las acciones sociales que se van llevando a cabo.

Para empezar, se está trabajando en África en las áreas de educación, salud y desarrollo local. Trabajando con agentes locales, se consigue promover proyectos sólidos y de futuro que repercutan beneficios, tanto económicos como humanos, en la zona. Además de ello, también se participa de manera activa en España con acciones sociales destinadas a personas con discapacidad, riesgo de exclusión social o pobreza.

Y es que Ubuntu, como bien dicen se cuenta en su página web, ayuda a entender a todos los colaboradores que los logros conseguidos ayudarán a mejorar toda la sociedad en su conjunto gracias al trabajo en equipo, la lealtad y la cooperación, tres valores muy diferenciadores de la fundación.

Con Ubuntu Afrika, desde Grupo Preving damos un paso más hacia nuestra misión de conseguir un mundo más igualitario para todos, estando así presentes con nuestra ayuda social tanto en España como de manera internacional.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios