a

BlogPrevención al día

Suscríbete a nuestro blog

Previcaman se integra en Grupo Preving para liderar el sector de los SPA en Castilla-La Mancha

30 julio 2020

Grupo Preving ha formalizado un acuerdo de adquisición con Grupo PREVICAMAN, entidad privada más representativa del sector de los Servicios de Prevención Ajenos en Castilla-La Mancha. Un proyecto con una importante implantación en su zona de influencia, muy bien gestionado y con un gran talento humano, que viene a aportar gran valor al Grupo.

La integración de PREVICAMAN en el Grupo, implica la implantación definitiva en Castilla-La Mancha de Grupo Preving con los medios técnicos y humanos de PREVICAMAN, así como de sus infraestructuras, pues hasta ahora contábamos con sedes en Talavera, Albacete y Almansa.

Esta adquisición supone un paso más en el proyecto de crecimiento, liderazgo sectorial e implantación nacional de Preving.

PREVICAMAN tiene una experiencia de 20 años, cuenta con más de 10.000 Clientes en Castilla-La Mancha, y tutela la Seguridad y Salud Laboral de aproximadamente 50.000 trabajadores. Dispone de una amplia infraestructura técnica y sanitaria formada por 8 sedes, ubicadas en Toledo, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Madrid. La entidad emplea a 140 personas.

Luis García, Director General y principal accionista de la Compañía Castellano Manchega, ha afirmado que “la unión con un Grupo empresarial tan solvente como Preving nos permitirá potenciar el crecimiento en la región y liderar el Sector de los Servicios de Prevención Ajenos en la Comunidad”.

Esta destacada operación supone la ampliación de la cobertura nacional de Grupo Preving, mediante una robusta implantación en Castilla-La Mancha, donde contará con una cuota de mercado superior al 15%. De esta forma la entidad continúa desarrollando su posición competitiva en el Sector PRL. En 2020, el tamaño corporativo del Grupo se situará por encima de los 75 millones de Euros, y un Capital Humano compuesto por 1.400 personas trabajadoras. El holding empresarial presta servicio a más de 70.000 empresas y 650.000 trabajadores.

Jesús Nieto y Andrés López, CEOs del Grupo, han querido “agradecer la confianza mostrada por parte de los accionistas y directivos de PREVICAMAN, y así mismo, el esfuerzo de todas las personas de Grupo Preving que con su implicación diaria permiten seguir avanzando en la misión de liderar el Sector”.

Seguimos avanzando, Juntos hacia una Empresa Saludable.

 

 

 

TAGS:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: PREVING CONSULTORES, S.L.U.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas del Grupo Preving  +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios