a

¡Ya está aquí el Nº 3 de nuestra revista Preving Contigo!

31 enero 2019

“La innovación es la capacidad de transformar ideas en valor” Jesús Nieto, CEO Grupo Preving.

En este número te contamos que nos han galardonado, te traemos la actualidad del sector, nuestro CEO Jesús Nieto nos habla de la innovación, no nos olvidamos de los proyectos sociales y nuestro compañero Miguel Ángel González nos explica la solución de la que disponemos para coordinar las actividades empresariales.

Os dejamos la revista, ¡que la disfrutéis!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios

  • Josep Lloré 6 febrero, 2019

    Hola, en referencia al artículo de Jesús Nieto, ratificar la importancia de la IA en un futuro ya muy próximo.

    Desde la introducción del concepto Big Data se han asociado una serie de características clave que lo definen, llamadas las “V” de Big Data. Inicialmente tres: volumen, velocidad y variedad, a las que posteriormente se han añadido la veracidad(de los datos) y el valor (de los mismos).

    Por tanto, la posible aplicación del paradigma de Big Data versus IA, al entorno de la prevención de salud, supone una mejora de magnitud aún no del todo predecible pero si necesaria.

    Mi felicitación, si el Grupo Preving se pone a la vanguardia en dicho terreno.

  • Eloy Vicente Cestero 20 marzo, 2019

    En referencia al artículo de Jesús Nieto y animado por el comentario anterior…

    En efecto, el verdadero reto está en saber representar los problemas de negocio en términos matemáticos y algorítmicos. Y en ese sentido me ha gustado mucho el comentario de Jesús sobre acercar las dos orillas Universidad/Investigación e Industria/Servicios. Es fundamental entonces el contacto con la Universidad y con la Comunidad Científica.

    No todas las empresas lo tienen claro, y no son pocas las que conceden al Big Data buena parte de su estrategia y presupuesto sin saber muy bien dónde y cómo pueden utilizarlo ya que descuidan el primer paso: la transformación del problema de negocio en el modelo matemático que lo puede resolver. Al final una infraestructura Big Data puede convertirse en un lastre si esta cuestión no es suficientemente bien entendida.

    La verdadera fórmula del éxito de las grandes compañías tecnológicas está en sus departamentos de investigación e innovación, y me parece admirable que Grupo Preving apueste por dicha fórmula. Es la conclusión a la que llego a partir de la lectura del artículo.

  • owner

    Grupo Preving 20 marzo, 2019

    Muchas gracias por vuestros comentarios.