a

Acceso a tienda

Contacto

}

BlogPrevención al día

Suscríbete a nuestro blog

Grupo Preving – Cualtis adquiere la unidad de negocio de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital Santa Teresa

25 julio 2022

Grupo Preving y Cualtis ya están operando de forma conjunta.

 

Grupo Preving y Cualtis realiza su primera operación corporativa. Concretamente ,adquirimos la unidad de negocio de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital Santa Teresa, S.A de Ávila. La operación ofrecerá continuidad al 100% de las personas trabajadoras, y adicionalmente, incluye un acuerdo con la entidad hospitalaria para la realización de todo tipo de pruebas complementarias y alquiler de sus instalaciones.

La actividad del Hospital Santa Teresa se remonta a 1970, prestando desde esta fecha servicios asistenciales de forma ininterrumpida a la población abulense y siendo la referencia del panorama sanitario privado de la provincia. El hospital cuenta con autorización para la prestación de más de 45 especialidades médicas y tiene una plantilla laboral de 80 personas.

Grupo Preving - Cualtis adquiere la unidad de negocio de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital Santa Teresa
Dirección de Grupo Preving junto a Dirección de la Unidad de PRL de Hospital Santa Teresa.
 

 

Para Enrique Bermúdez (CEO) “la operación con Grupo Preving – Cualtis nos ofrece las máximas garantías en el proceso de transmisión de la unidad de Prevención de Riesgos Laborales, que habida cuenta de la concentración del Sector, hemos entendido como la mejor opción”.

La nueva entidad conformada por Preving y Cualtis cuenta con una destacada presencia en Castilla y León, donde protege a 140.000 personas trabajadoras y ostenta una cifra de negocios superior a los 15 millones de euros.

Andrés López y Jesús Nieto, CEOs de la entidad, manifiestan que “seguiremos integrando proyectos durante los próximos meses, especialmente en zonas como Castilla y León. Siempre desde un modelo que combina la ampliación de las cifras de negocio con la incorporación de talento humano”.

Esta adquisición supone un paso más en el proyecto de crecimiento, liderazgo sectorial e implantación nacional de Preving-Cualtis. En 2022, el tamaño corporativo del Grupo se situará por encima de los 220 millones de Euros. La entidad cuenta con un Capital Humano compuesto por más de 3.500 personas trabajadoras, presta servicio a más de 127.000 clientes y protege a una población de más de 2 millones de personas.

Jesús Nieto y Andrés López, CEOs del Grupo, han querido “agradecer la confianza mostrada y así mismo, el esfuerzo de todas las personas de Grupo Preving-Cualtis que con su implicación diaria permiten seguir avanzando en la misión de liderar el Sector”.

¡Seguimos caminando juntos hacia una empresa saludable!

¿Te ha gustado el contenido?

 SUSCRÍBETE

ENTRADAS RELACIONADAS

 
 
 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: PREVING CONSULTORES, S.L.U.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas del Grupo Preving  +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios