a

Seguimos sumando contigo

17 diciembre 2019

El 2019 llega a su fin, y desde Grupo Preving no podemos estar más agradecidos de haberlo compartido con todos vosotros. 

Este año nos ha dejado muy buen sabor de boca ya que hemos celebrado nuestro primer Congreso a nivel nacional y hemos aumentado el accionariado de Preving con el fin de seguir mejorando por y para nuestros clientes y ofrecerles así las mejores prestaciones. Pero no solo nuestra presencia a nivel offline ha mejorado.

A nivel online también hemos cumplido algunos de nuestros objetivos marcados. Uno de los hitos más importantes ha sido el conseguir un incremento del 70% de visitas a lo largo de este 2019. Para nosotros, esto es muy importante ya que está estrechamente relacionado con un incremento del 80% en la visibilidad de nuestro blog, un espacio en el que conseguimos difundir información de interés para nuestro público objetivo sobre Prevención de Riesgos Laborales y ambiente laboral. Por último, este año también hemos conseguido fidelizar a los clientes a nivel online ya que casi el 50% de las visitas mensuales que recibimos son de usuarios que visitan de forma asidua la página web.

Con este balance positivo cerramos el 2019 y ponemos el punto de mira en el 2020 para seguir creciendo como empresa saludable pero, siempre, a vuestro lado. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • Ana Isabel 19 diciembre, 2019

    Gracias e igualmente espero que esté 2020 sea un gran año para todos.
    Feliz navidad y próspero año nuevo

  • jorge 20 diciembre, 2019

    Me encanta ver como unos de mis proyectos solidarios de Surf sale en las primeras imágenes, gracias por poner un granito de arena y sumar solidaridad en eventos de este tipo, espero que en el 2020 pueda contar con vuestro apoyo nuevamente.

    Felices Fiestas.