a

Prevenir es Preving Sorteo 20 años a tu lado

28 abril 2019

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo Grupo Preving ha preparado varias actividades relacionadas con la prevención. Una de ellas y en la que puedes participar es  un fabuloso sorteo. Cuéntanos ¿por qué es importante para ti la prevención de riesgos laborales? Esperamos vuestra participación.

20 años a vuestro lado ofreciendo los mejores servicios de Prevención en riesgos laborales

Para cualquier empresa ya sea grande o pequeña, es muy importante tener un buen servicio de prevención que cubra las necesidades en materias preventivas de su compañía y de sus empleados. En Preving hemos acompañado durante estos años a casi 70.000 empresas y cerca del millón de personas cuidando en todo momento la salud de los trabajadores y prestando asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales tanto en sus vertientes técnica y como de la Salud Laboral.

Nosotros siempre decimos que la seguridad y la salud del trabajador, en cualquier tipo de trabajo, siempre tiene que ir por delante. ¿Y para ti? ¿Cómo y por qué es importante la prevención de riesgos laborales?

SORTEO PREVENIR ES PREVING

¿Por qué es importante para ti la Prevención de Riesgos laborales?

Cuéntanoslo en nuestras redes sociales:  Facebook en la publicación #PrevenirEsPreving y Twitter  en el Tweet #PrevenirEsPreving y consigue fantásticos premios.

Puedes ver toda la información y las bases de participación en Prevenir es Preving

Tienes para participar hasta el 17 de mayo, el 18 de mayo de 2019 anunciaremos los ganadores. Feliz Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y mucha suerte.

 


ENTREVISTA CANAL EXTREMADURA

 

Por otro lado el pasado 26 de abril la televisión Canal Extremadura entrevistó a nuestro Director Nacional Técnico – José Antonio Cano con motivo del Día Mundial de la Seguridad ya la Salud en el Trabajo quien nos mostró datos y consejos interesantes en materia preventiva.

Podéis ver la entrevista en el minuto 6:30 de este enlace Prevención Riesgos Laborales Extremadura

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios