a

Acceso a tienda

Contacto

Vitaly adquiere JMO prevención para consolidar su liderazgo en Ciudad Real

4 enero 2024

Vítaly ha formalizado la adquisición con JMO Prevención, compañía con gran arraigo del Sector de la Seguridad y Salud Laboral en Valdepeñas (Ciudad Real). 

De esta forma, la entidad consolida de forma destacada su posición de liderazgo en la región, donde pasa a contar con una cifra de negocios próxima a los 4,5 millones de euros.

Antonio José Blanco, Director Provincial de Vítaly en Ciudad Real, ha manifestado “la importante red de servicio que nuestra compañía pone a disposición de los clientes  en este territorio, donde pasamos a disponer de 3 centros propios, unas vanguardistas instalaciones de formación de capacitación, unidades móviles para la realización de reconocimientos médicos y 49 Personas trabajadoras”.

Por su parte, Mamen y Olga Sánchez, socias fundadoras de JMO Prevención, señalan “la satisfacción por unirnos a una Compañía tan solvente como Vítaly, junto a todas nuestras Personas trabajadoras, compartiendo así una hoja de ruta tan sólida”.

 

Acto firma adquisición JMO. 18 diciembre 2023 (Badajoz)

Acto firma adquisición JMO. 18 diciembre 2023 (Badajoz)

 

Esta adquisición supone un paso más en el proyecto de crecimiento, liderazgo sectorial e implantación nacional de Vítaly. La entidad alcanzará en 2024 un tamaño corporativo de 260 millones de euros, emplea a más de 4.000 profesionales altamente cualificados y dispone de una amplia red de centros para proteger a sus más de 130.000 empresas clientes y 2.500.000 personas.

Desde Vítaly, como empresa de Servicio de Prevención Ajeno, contribuimos al cuidado integral de las personas de las empresas a través de la evolución de nuestros servicios tradicionales de prevención de riesgos laborales hacia un ecosistema digital de salud y bienestar.

Prevención. Salud. Tranquilidad

¿Te ha gustado el contenido?

 SUSCRÍBETE

ENTRADAS RELACIONADAS

 
 
 
El papel crucial de las hormonas en tu salud

El papel crucial de las hormonas en tu salud

En el fascinante mundo del cuerpo humano, las hormonas son las protagonistas silenciosas que influyen en casi todos los aspectos de nuestra salud física y mental. Estas mensajeras químicas juegan un papel crucial en la regulación de diversas funciones corporales

JMO prevención

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Vitaly Health Services, S.L.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas de Vitaly Health Services, S.L.   +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios

    Icono WhatsApp