El espacio cuenta con más de 8.000 metros cuadrados edificados y tiene capacidad para albergar a 400 personas trabajadoras.
Vítaly, empresa líder nacional en el sector de la seguridad y la salud laborales, inauguró el 30 de marzo su nueva Sede Central en Badajoz, reforzando así su apuesta por la ciudad y por Extremadura.
El complejo, que ha tenido una inversión de 12 millones de euros y ha sido diseñado por los arquitectos Daniel Jiménez y Jaime Olivera, se erige como un complejo vanguardista de 8.000 metros cuadrados. El espacio pretende ser punto de encuentro y eje vertebrador de la ciudad, combinando para ello el uso administrativo con el recreativo, gracias a sus diferentes zonas abiertas: cafetería, piscina, gimnasio, pista de pádel y apartahotel con 18 habitaciones.



Edificio Vítaly, el corazón de Badajoz
El CEO de Vítaly, Andrés López, destacó de las nuevas instalaciones su consonancia con la filosofía de la empresa, procurar la salud y el bienestar de las personas, desde un espacio que, además de contar con capacidad para el desarrollo de 400 empleos, se muestra como un estandarte de eficiencia energética que contribuye con la sostenibilidad ambiental y la lucha contra el cambio climático. Estas medidas, además, van de la mano de un modelo empresarial consciente que desarrolla capacidades ligadas con la digitalización, la omnicanalidad, la innovación y la inteligencia artificial, adaptándose a las nuevas realidades.
En este sentido se mostró Daniel Jiménez, uno de los arquitectos encargados del diseño de las nuevas instalaciones, que agradeció la implicación y la ayuda a cocrear el espacio han prestado en todo momento Andrés López, Jesús Nieto y José Rey, fundadores de la empresa.
Por su parte el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, aseguró que la nueva Sede Central de Vítaly era un símbolo para la ciudad, un magnífico espacio de trabajo, convivencia y vecindad abierto a la ciudadanía. Además, Gragera quiso agradecer a los fundadores de la empresa que mantengan su apuesta decidida por seguir creciendo desde Badajoz y se mostró orgulloso de haber sido testigo de la creación de este emblema para la ciudad.
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que clausuró el evento, destacó el carácter emprendedor que han mantenido siempre Andrés López y Jesús Nieto, resaltando su generosidad con la ciudad y la región y su indudable contribución a vender Extremadura y España en el exterior.
Vítaly en cifras
Resultante de la fusión entre Grupo Preving (de origen extremeño y con más de 25 años de trayectoria) y Cualtis, Vítaly cuenta con una facturación anual de más de 240 millones de euros que le han permitido convertirse en el primer operador en el sector con una elevada cuota de mercado y un crecimiento sostenido.
La compañía, con implantación nacional e internacional, cuenta con más de 130.000 clientes y 2,5 millones de personas trabajadoras protegidas, dando empleo cualificado a 4.000 personas trabajadoras. En España tiene presencia en las 52 provincias que la conforman y cuenta con 300 centros propios, 110 unidades móviles para la realización de reconocimientos médicos, 28 unidades móviles de formación práctica y 15 centros especializados de formación avanzada.
Equipo de Marketing y Comunicación de Vítaly.


¿Te ha gustado el contenido?
ENTRADAS RELACIONADAS
Comentarios
No hay comentarios