a

Preving adjudica la construcción de su nueva sede central

5 noviembre 2019

Tras resolver el concurso de ideas planteado, Preving ha adjudicado el proyecto de la nueva sede central de la compañía, en Badajoz. El gabinete de arquitectura DJO (Daniel Jiménez y Jaime Olivera Arquitectos), ha resultado seleccionado para desarrollar el diseño del nuevo edificio del Grupo.

La apuesta de nuestra compañía se apoya en la sólida trayectoria de los ganadores del concurso, que diseñaron, entre otros grandes proyectos, las bodegas Habla. Cuentan en su trayectoria con numerosos premios nacionales e internacionales.

Maqueta de la futura sede central de Grupo Preving en Badajoz.

 

Según palabras de Jaime Olivera: “El proyecto de la nueva sede de Preving en Badajoz nos llena de ilusión y responsabilidad. Hemos integrado la arquitectura en un proyecto que apuesta tanto por la máxima sostenibilidad ecológica como por el concepto de wellness en el ámbito laboral”.

Desde la visión de Daniel Jiménez: ”La adecuada integración entre lo natural y lo artificial permitirá que el edificio propuesto aúne conceptos como el trabajo y la salud, el espacio y las personas, o el programa y la ciudad, planteando decididamente un entorno que permita el desarrollo de todos”.

Maqueta del jardín interior de la futura sede central de Grupo Preving en Badajoz.

 

Para Grupo Preving las personas que integran el proyecto son un auténtico baluarte en el que los clientes y colaboradores de la compañía depositan su confianza y son generadores del valor que necesitan los accionistas para seguir impulsando un proyecto que apuesta por ellos y por su salud.

Queremos además llamar la atención sobre una de las zonas del proyecto dedicadas al emprendimiento: dedicaremos un área específica para crear empresas de marcado carácter tecnológico que puedan atraer a Badajoz la creación de valor del blockchain, la realidad aumentada, el big data o el Internet de las cosas y, desde aquí, poder exportarlas a todas partes.

Este proyecto es para nosotros una aventura llena de ilusión, que verá la luz de forma completa a mediados de 2021.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios