Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Una manera de hacer Europa

Proyecto:
TPS-21
Objetivos:
El objetivo general del proyecto “TPS-21: Tu plataforma de Salud” es desarrollar, mediante tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) y Big Data, una plataforma de distribución de contenidos sobre salud específicos para cada trabajador, y basados en los resultados del reconocimiento médico y el tipo de contenido que consume el trabajador.
El presente proyecto hará uso de tecnologías de IA para ofrecer un sistema de recomendación de contenidos de salud personalizados en base a los intereses de los usuarios (en función de su perfil y su patrón de uso) y el análisis de grandes bases de datos procedentes de los resultados de reconocimientos médicos, todo ello soportado sobre entorno Cloud y servido en modelo SaaS (Software as a Service).
Los principales retos tecnológicos que se plantean para alcanzar este objetivo general se pueden esquematizar en los siguientes objetivos específicos:
- Desarrollar el “core” de la solución sobre una plataforma móvil
- Desarrollar un sistema de ingesta de datos y motor de búsqueda
- Desarrollar tres algoritmos de IA para la recomendación de productos
- Desarrollo de los contenidos, actualización
Lugar de ejecución del proyecto:
PREVING INVESTMENTS GROUP SL. CALLE CASTILLO PUEBLA DE ALCOCER 10. 06006 BADAJOZ (BADAJOZ)
Plazo de ejecución del proyecto:
06/12/2021 a 04/09/2023
Presupuesto del proyecto:
385.827,00€
Cofinanciación CDTI y FEDER:
“Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad. “
¿Te ha gustado el contenido?
ENTRADAS RELACIONADAS
Diferencias entre diabetes gestacional e hiperglucemia postprandial
La diabetes gestacional y la glucemia postprandial son términos que a menudo generan confusión. Comprender sus diferencias es esencial para un manejo efectivo y para evitar y prevenir complicaciones a largo plazo.
Hábitos de trabajo ergonómicos: buenas y malas prácticas.
La resistencia al cambio es connatural al ser humano pese a que, paradójicamente, el cambio es constante en las personas. Nos encontramos en la era de la información en la que algunos paradigmas del siglo XX que venimos arrastrando no nos sirven, y por ello es preciso modificarlos. Veamos este aspecto trasladado al ámbito de la ergonomía.
Comentarios
No hay comentarios