a

Acceso a tienda

Contacto

Revista nº15 Vitalyzate: hacia nuevos horizontes

21 diciembre 2023

Cerramos el año con una nueva edición de nuestra revista Vitalyzate. 365 días que dejamos atrás para entrar en una nueva etapa cargada de propósitos, metas, unión y pasión por seguir haciendo de este mundo un lugar mejor. 

En esta edición número 15, queremos poner el broche de oro para adentraros en el punto actual que fulmina un año cargado de momentos realmente especiales que perdurarán en la historia de Vítaly.

En las primeras páginas de este lanzamiento, queremos sumergiros en uno de los momentos más significativos del año, uno de esos que marcan y unen personas en encuentros mágicos entre compañeros que se convierten en familia.

Seguidamente, damos paso a uno de los proyectos que marcarán el próximo año 2024, una evolución hacia un ecosistema de salud digital que acompaña nuestra idea de dirigirnos hacia un cuidado integral de las personas y su bienestar.

Cada vez más concienciados con la salud mental, queremos trasladarte el último taller llevado a cabo en nuestra sede de Badajoz, sumada a la experiencia en la participación de un Webinar. Una combinación que no dejó indiferente a nadie. Ligado a estas fechas, y enfocados en una de las múltiples partes fundamentales de nuestro crecimiento, hacemos un balance de la importancia, a nivel tanto personal como profesional, de las adquisiciones de Vítaly. Además, nos centramos en las dos últimas que hemos anunciado recientemente: Sinergia 3 y Prevemás (Murcia).

 

En estos días que hacen florecer nuestro lado más emotivo y acercarnos más aún a nuestras personas, también, hemos querido acercarnos a la raíz que mantiene Vítaly, y remontarnos a los inicios y el recorrido de la compañía, desde el punto de vista de nuestros CEOS Jesus Nieto y Andrés López.

Para cerrar la edición, hemos querido dar voz y poner cara a la parte más escondida de nuestras zonas Wellness, presentando a Isa (Vital Coffee) e Isabel (SPZ Vital Club Training), dos personas que conforman equipos espléndidos que resultan esenciales para la etapa renovada en la que Vítaly se ha sumergido este año 2023.

En nuestra faceta social, y con el propósito de contaros nuestro lado más solidario en el que ayudamos y tendemos la mano a las personas con menos recursos, queremos resaltar cuatro iniciativas que han cobrado gran protagonismo desde noviembre hasta el día de hoy: Ayuda al Banco de Alimentos de Badajoz, asistencia y participación en la Gala Corazones Solidarios, Equipamiento Therapy Center en Nuevo Don Bosco Fambul y la inmersión en el proyecto educativo Unimak en Makeni (Sierra Leona).

 

Conoce todos los detalles en esta nueva edición que envuelve la magia de las fechas tan señaladas que dan paso a esta última etapa de diciembre.

¿Te ha gustado el contenido?

 SUSCRÍBETE

ENTRADAS RELACIONADAS

 
 
 
El papel crucial de las hormonas en tu salud

El papel crucial de las hormonas en tu salud

En el fascinante mundo del cuerpo humano, las hormonas son las protagonistas silenciosas que influyen en casi todos los aspectos de nuestra salud física y mental. Estas mensajeras químicas juegan un papel crucial en la regulación de diversas funciones corporales

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Vitaly Health Services, S.L.  +info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de los usuarios    +info

Legitimación: Consentimiento interesado +info

Destinatarios: Otras empresas de Vitaly Health Services, S.L.   +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro Aviso Legal 

No hay comentarios

    Icono WhatsApp